Instalación de baterías de coche a domicilio en Santiago de Compostela

Servicio urgente

Vamos a instalarte tu batería en el horario que decidas, y recogemos la batería actual *

A precio más barato que nuestros competidores más conocidos, y sin coste extra por el servicio de instalación

Duración media de las baterías: 5 años

Baterías con gran fuerza de arranque para soportar incluso los días más fríos, por mucho que la castigues

Para todas las marcas y modelos. Un experto en baterías te asesorará sobre la mejor batería para tu coche e iremos inmediatamente

Garantía de 2 años

* Horario de atención al Cliente: 
Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas

Llámanos al

981 57 75 99

O danos tus datos y te
llamamos nosotros

En solo 4 pasos

1. Asesoramiento y presupuesto

2. Vamos donde esté tu coche

3. Cambiamos tu
batería

4. Pago en efectivo o con tarjeta

La batería es una de las partes más importantes del coche; se encarga de proporcionar energía eléctrica para el motor de arranque de un motor de combustión, así que básicamente es elemental para el funcionamiento de todos los mecanismos eléctricos del coche. Los conductores solo piensan en cambiar la batería cuando empieza a fallar, si este es tu caso, te ofrecemos un servicio de instalación de baterías de coche a domicilio en Santiago de Compostela.

Cuándo es momento de cambiar la batería

 

El mejor momento para cambiar la batería es antes de que se presente un fallo súbito y el coche no encienda. Las baterías agotadas o dañadas hacen que los conductores siempre tengan que tener a mano el contacto de una grúa o asistencia en carretera. De acuerdo con algunos fabricantes, las baterías tienen una duración de máximo cinco años, sin embargo los hábitos de manejo y factores ambientales y de suelos, pueden hacer que este tiempo se reduzca a tres años.

No cambiar la batería a tiempo puede afectar los mecanismos que dependen de esta energía. En consecuencia, tu coche terminará en un taller mecánico con numerosas averías que te costarán cientos o incluso miles de euros. Es por eso que una vez que la batería comienza a dar señales de desgaste, es importante que contrates un servicio de cambio de batería a domicilio.

Existen algunas señales que revelan que es tiempo de cambiar la batería, tales como: arranque lento del motor, fuga de líquido de la batería, luz de control del motor iluminada, estuche de batería hinchado y deformado, etc.

No tienes que esperar que el coche se apague definitivamente, pero si necesitas atención en carretera por causa de un fallo súbito, estamos a una llamada de distancia.

Servicio de instalación de baterías de coche a domicilio en Santiago de Compostela

 

Volta Baterías es una empresa especializada en baterías con sello de calidad europeo. No solo ofrecemos un servicio de primera a precios competitivos, sino que creamos consciencia ciudadana a través del reciclaje de baterías. Ofrecemos servicio de instalación de baterías de coche a domicilio en Santiago de Compostela. Y si no quieres esperar por tu batería, contamos con un sistema de recogida de punto más cercano.

¡La mejor oferta de precio la encuentras con nosotros! Bajo nuestros principios de reciclaje, puedes darnos tu batería usada y a cambio te haremos un descuento asombroso. Trabajamos con los fabricantes más reconocidos, de todas las gamas, así que seguro encuentras en nuestro stock justo lo que necesitas.

Nuestros tiempos de entrega son los más cortos y nuestra atención inmediata desde el primer contacto. Por tanto, si llegó el momento de cambiar la batería, no des más vuelta, confía en nuestra experiencia, servicio y amplia gama de productos. Tenemos un equipo de profesionales listos para atenderte desde el primer contacto. Llámanos y te concederemos la batería que necesitas junto con la mejor oferta de precio del mercado.

 

Marcas

Como primera marca en Europa es sinónimo de calidad. Desde hace décadas sus baterías han sido la marca mejor considerada y son sinónimo de calidad. Si buscas una batería de marca, el reconocimiento de Bosch como primera marca del mercado te ofrece esa fiabilidad que buscas. 

2 años de garantía

Baterías Volta nace para facilitar lo máximo posible y a mejor precio la adquisición de su batería, de fabricación europea cuenta con los más altos certificados de calidad. Su amplia experiencia y su alto reconocimiento  en internet hacen de Volta unas baterías menos conocidas pero igual de fiables que las primeras marcas.

2 años de garantía

Esto opinan de nosotros nuestros clientes

Puedes verlo en Google


Muy buena atención, llamé esta mañana para hacer una instalación a domicilio y ya tengo mi batería nueva instalada en el coche. El trato del personal muy bueno y eficaz. Muy recomendable y con precios muy competitivos.

Cristina García


Todo perfecto, utilice su servicio a domicilio y fué rapido y muy profesional. Sorprende que se hagan bien las cosas a la primera en este pais. Muy contento con ellos y su servicio.

Marcos Sánchez

No sólo conseguí una batería a un precio mucho más bajo que en las grandes superficies, sino que el trato fue excelente, muy cercanos y amables. Sin duda lo recomiendo!

Itziar Iturrarte


Muy buen servicio y calidad precio genial. No me imaginaba que una batería con una marca poco conocida fuera tan bien. Mi furgoneta nunca había arrancado con tanta alegría pero es que ni de nueva.

Kike C.D.

Preguntas frecuentes

Primeramente debemos recomendarle ponerse en contacto con nosotros para agilizar su búsqueda, nuestros expertos te aconsejarán para facilitar tu elección.

Los aspectos técnicos de la batería de nuestro coche puede variar según la marca y modelo del coche, vamos a enumerar los más importantes:

  • Si el dispone del sistema start stop, deberemos comprar una batería EFB o AGM dependiendo del modelo del coche, normalmente en la batería de origen viene indicado con estas siglas.
  • Medidas: Es importante asegurarse que las medidas del compartimento donde se ubica la batería en el coche sea el adecuado para la batería que compramos, también podemos comprobar las medidas con la batería actual del coche.
  • Polaridad: Es importante comprobar que la posición  del polo positivo y negativo es la misma que en nuestra batería nueva.
  • Amperaje: El amperaje y la capacidad de arranque  viene limitado por el tamaño del compartimento de la batería, es decir, dentro de las mismas medidas puede haber varias baterías con diferentes amperajes y capacidad de arranque, elegiremos mayores capacidades si nuestro coche tiene un motor de mayor cilindrada y cuantos más componentes electrónicos incorpore.

La duración medía está entre los 4 y los 6 años. La vida útil de la batería puede reducirse por múltiples causas como pueden ser:

  • Batería inadecuada para nuestro modelo de vehículo, de menor amperaje y capacidad de arranque que nuestro coche necesita.
  • Paradas prolongadas, la batería sufrirá de sulfatación interna y su vida útil se reducira.
  • Consumos extraordinarios en el coche:  los vehículos sufren a veces de  consumos por encima de lo normal incluso cuando están parados, cuantos más años es un coche más probabilidad hay de que ocurra, aunque en los coches nuevos también puede ocurrir.

 

Lo más importante que hay que tener en cuenta con este tipo de baterías es que cuanto cambiemos la batería de nuestro coche no podemos instalar una batería convencional, debemos instalar una batería con la tecnología AGM o EFB según el modelo del vehículo. Si nuestro coche lleva una batería EFB podemos instalar una batería EFB o AGM. Pero si nuestro coche lleva una batería AGM debemos instalar una batería AGM obligatoriamente. También debemos tener en cuenta que en algunos modelos de coche después de cambiar la batería hay que conectarse con el coche para indicarle el cambio, en ocasiones puede ser necesario una maquina especializada. Nuestros técnicos pueden darte información detallada sobre su modelo de coche en concreto.